18 ene 2014

16 de Enero, Primera luna de… ella (3), por Uno más del montón.

16 de Enero, Primera luna de… ella (3)

Cuando la pasión apague la vergüenza, de poco le servirá su escudo grueso
Me he dormido muchas noches con una sonrisa en el rostro pensando en eso
Desnudare su orgullo, como solo yo puedo hacerlo, sabes que mi fuego no conoce el plagio
Y una vez pase, Se vera de nuevo siendo niña, esa niña inocente que se apartaba del resto, que prefería pasar el tiempo sola haciendo dibujos en el colegio.

… Necio Arlekin, Sabes que el mundo no detendrá su embate

- Mi amada luna, Sabes que los lobos somos bestias de combate

… pues si ese es tu fin, Entonces buen camino… Necio Arlekin.

Y después de un largo silencio, lo único que escuché fue una voz castrada diciendo “Próximas paradas: SENA y Alquería”

Entonces dije mirando al apestoso anciano: "Bien, si vamos a volver, pues es hora de tejer…"
Y me bajé, riéndome de la cara que me hizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)