8 ene 2014

Abrazar a la luna, por Tony Aguilar

ABRAZAR A LA LUNA:

Te abrazo para asirte junto a mi piel,
para rozar con mi cuerpo cada poro de tu ser.
Te abarco para sentir tu calor, encendiendo mis ganas,...
aferrarme a ti, es abrazar la luna en las noches veladas.

Quiero descubrir los misterios que ocultas en tu mente,
beber tus deseos…. con todo mi presente.
Vivir la desnudez de nuestro realismo intenso,
con la ilimitada sed, de un erotismo inmenso.

El pecado hecho arte, pasión y libertad,
impregnado de indecentes vivires… a nuestra voluntad.
Ceñirnos a la luz de la energía de vida,
que es la propia sexualidad sentida.

No dudes, pues hay dudas que no deben ser dudas,
querer sentir el sexo, aferrados a la luna,
con caricias, lujurias y placeres con muchas posturas,
no es fácil encontrar el gozo con tan inmensas dulzuras.
 
Tony Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)