20 ene 2014

¿Buscáis el sol conmigo, mis valientes?

Canción del día:


¿Por qué Buscando el sol de El Pescao?
Es por una cuestión muy simple. Me pone de buen humor. Hacia mucho tiempo que no la escuchaba, me trae muy buenos recuerdos y es imposible no ponerse a cantar como unos completos locos junto a él.
¿Buscáis el sol conmigo, mis valientes?
Pero no queda aquí, otra que también me pone de muy buen humor y es de El Pescao:

 
Os dejo un trocito de canción que es la parte más inspiradora, por llamarla de algún modo. Si me pusiera en tu piel.

<<No hay normas que no puedan romperse
ni amigos que no te den cariño
la vida está diseñada para moverse
y tú si te mueves yo bailaré contigo.
Y que no te digan que no puedes ser nadie
que no te digan que no puedes levantarte
que no te digan que no, que no, que no...

Puedes ser de los que duermen
o ser de los que despierten
para hacer de este mundo un lugar mejor. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)