21 ene 2014

Cuando te vayas, por Adrian da los Santos Morelo C

Cuando te vayas

¡Cuando te vayas, amor mio!
Pasare de la risa al llanto, ...
mis versos no serán mi versos
serán lagrimas y lamentos.

Del presente seré al pasado,
y de los sueños el recuerdo,
seré un grito en el desierto
recorriendo distancias "Ecos"

¡Cuando te vayas, amor mio!
Todo se quedara en silencio
en soledad, mi alma sufriendo,
mi gloria seras, o mi infierno.

Del recuerdo seré el olvido,
seré Como un ave sin nido,
de la alegría la tristeza
juego que ardió, seré cenizas.

¡Cuando te vayas, amor mio!
Pasa de la vida a la muerte,
y de tenerte, a no tenerte,
todo sera... soledad, frió...


Adrian da los Santos Morelo C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)