19 ene 2014

EL libro de Gabriel, por Lena Valenti.

 
Hace ya un tiempo que me compré El Libro de Gabriel, creo que hace unos diez días aproximadamente. Es raro que haya tardado tanto en leerlo, pero es lo que tiene el ir a clase.
Desde el viernes al medio día, que estuve libre hasta esta misma mañana he podido saciar mi sed de Gabriel y Gúnnr.
 
Es impresionante la capacidad que tiene Lena Valenti a la hora de enganchar a sus lectores, no se si es que yo soy débil bajo sus palabras pero no puedo dejar de leer. Mañana mismo iré a por El libro de Miya, el quinto de la Saga Vanir. Son totalmente adictivos, no puedo dejar de leer cada una de las palabras que encierran sus paginas. He llegado a no dormir por el simple hecho de saber que ocurre en la siguiente pagina y en la de después... Así hasta acabar. Pocos han podido conseguir que eso ocurra, y ella no deja de hacerlo.
No puedo evitar sentir tanta admiración. Me parece único todo lo que ella hace, y lo que es capaz de transmitir con cada uno de los libros. Tal vez sea yo la sensible, pero esta mañana he llegado a llorar con Gúnny y Engel -Gabriel-. Y no creo que con la siguiente entrega vaya a decepcionarme, ya que nunca lo ha hecho, ni lo hará -seguramente-.
Creo que no debería extenderme más, mañana lo haré otra vez con Miya así que...
Puntuación: 10 -porque no puedo darle más que sino...-
¡Tema Libro de Gabriel zanjado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)