20 ene 2014

La venganza.

- Me siento tan impotente, no hay anda que quite este desazón que llevo dentro. Me esta matando, el hambre y las ganas de saciar mi sed me aterrorizan. Son capaces de guiarme allá donde quieren. Estoy cansada de ti, no puedo más con tu arrogancia, con tu misterio. Me agota el simple hecho de tener que mirarte y no desear besarte. No quiero ser débil y contigo es lo único que me sale. Por eso estas aquí, no vas ha hacerme sufrir. No más. El dolor que ya causaste sigue ahí, pero desaparecerá en cuanto acabe contigo, porque tu eres mi maldición. Pero ya no serás nada. Nunca más.

Después de ese terriblemente largo monologo me siento exhausta. Hace mucho frío, y noto como el vaho escapa de mi interior. Al verlo no puedo evitar compararlo con mi alma, aquella que hace tiempo que marcho.
- Hacia tiempo que quería encontrarte, tal vez por amor, tal vez por venganza... No, amor no, te llevaste mi corazón lo apuñalaste y seguiste tu camino. No solo una vez.
Parezco un disco rallado, pero no puedo evitar negar tantas cosas. Destrozó parte de mi existencia, vació mi cuerpo y lo despedazó y eso es lo que haré yo ahora.
Sonrío maliciosamente, me encanta tenerlo frente a mi. Es como una bestia. Se zarandea, intenta aflojar las cuerdas que le sujetan a la cama. Es tanto el ahínco que le pone que es imposible no auto herirse en un intento desesperado de liberarse. Sus muñecas están cubiertas de la sangre que ha ido saliendo, poco a poco por el desgaste de su piel contra la cuerda, la cual se ha ido tiñendo de escarlata.
No puede decir nada, tiene la boca tapada por trozo de cinta americana. Solo gruñe, como un sucio perro con la rabia.
- No puedes hacer nada.
Me río, no puede divertirme más lo que veo. El mismísimo demonio ahora sufre por mi.
- Me devolverás todo aquello que un día me arrebataste.
Una lágrima, pequeña, delicada y a la misma vez ácida, se desliza por mi mejilla. No cierro los ojos, los dejo bien abiertos, clavados en los suyos.
- Ahora sabrás lo que es sufrir... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)