16 ene 2014

Lena's NEWS

 
<<Para todos los que seguís en mi barco. Para mis cotorras y cotorro a los que quiero mucho, mis chicos, Fan Club Saga Vanir, Saga Vanir Latinoamerica, mis seguidores de Italia, Alemania, Bulgaria y Brasil. Para mi gente de fan club Lena Valenti, mis malignas que saben más que nadie y conocen toda la verdad, mis nonnes las viejas y las nuevas, mis Vanikers, mis chicos del foro rol, los del foro saga Vanir, mis valkyrias, mis Amos y sumisos... Para mis compis de Editorial Vanir..., mi pedazo de Editor e inseparable binomio profesional, mi compañera Liah y mi chica ventas Esme. Y sobre todo, mis futuras panteras, tanto hombres como mujeres... Para todos, los más cercanos y los menos allegados, pero a los que les une el respeto y el cariño por mis libros. A todos: GRACIAS. Adoro el tipo de lector que tengo, no querría otro. Pero valoro aún más los amigos de los que me he sabido rodear y que han nacido gracias a mis libros. Mis Más que golfas, sois lo mejor y para mí valéis como 300. Espartaaaaanaaaassss! Au! Au! No puedo pedir más. Besazotes!! Jajajaja
>>
 
¿Pero como no vamos a quererla? Pero, pero, pero, pero... ¡PERO! Es fantástica, por estas publicaciones, por lo genial y humana que es cuando la conoces en persona, por el talento que tiene, y realmente por todo... Ojalá algún día pueda transmitir todo lo que ella transmite.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)