23 ene 2014

Noche Azul, por Soledad Mar y Cielo.

Poema: Noche Azul
Soledad Mar y Cielo

Cuando cae la noche, la luna clarea
alumbrando para Yo verte,...
es azul de nácar y tú me miras,
con esa luz celeste,

En mis brazos, tu aroma fertiliza
mi soledad, quedas sin respiro al avanzar,
llegas, me tomas, quedo me dices
al oído mil cosas que ni entiendo…

Soy fugitiva amante, esperando
el torrente, del elixir de la vida,
sedientos por amarnos, buscamos
un recoveco para escondernos
y disfrutar tan sublime entrega…

no te pierdas en la penumbra,
cuantas veces quieras, vuelve
con el viento, bajo ese sol
o en la noche oscura,

Si no volvieras…
mis alas rotas por tu amor,
se perderían en la penumbra…

Soledad Mar y Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)