24 ene 2014

QUE MARAVILLOSO ES!! Por Martin Montt

QUE MARAVILLOSO ES!!
Por Martin Montt

Saber la vida que vuela en sus hojas
y que pasa delante de ti, sus recuerdos sus tristezas y su gloria...
es mi aire suspendido en las distancias
lo que fue, lo que es y lo que pudo ser
todos son en tu mente la luz que ilumina.

Que maravilloso es palpar las nubes
cerrar los ojos y sentir el aroma del recuerdo
aquel amigo que se fue, que en la distancia una sonrisa te dejó
aquel amor que llegó y en ti su huella plasmó
y aunque nunca fue la vida te sonrió.

Mil historias contaré, lagrimas a mi paso y dulces sonrisas
tiernos abrazos de un bebé que me dijo Papá,
y al que dije nunca te abandonaré y sin querer un día dejé
que maravilloso es saber que estás ahí, en la sombra de un recuerdo
a la orilla del camino vislumbrando aquel atardecer…

Al amor que llegó y quizá se fue
al amor que me vio y un instante duró
que maravilloso es saber que la vida vendrá y me recogerá
Con mis dudas, mis certezas, mi gozo y mi dolor
Que la vida al fin llegará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)