15 ene 2014

Recomendaciones de Lena

Para comenzar, lo haré con varias publicaciones de Lena Valenti. Espero que os gusten.

<<He recomendado a grandes compañeras de profesión. Muchas me han dicho que eso nadie lo hace en sus muros. Pero es que a mí me da absolutamente igual todo, nunca he hecho caso de estas normas tontas y de competencia, que la hay, aquí nadie se chupa el dedo, ¿no? Pero creo que es competencia sana y positiva. He recomendado a Arlette Geneve, Anna Casanovas, Teresa Cameselle, Rebecca Rus, Noelia Amarillo... Presenté a los príncipes de Megan Maxwell en Barcelona y a día de hoy poc...o os diré de ella pues es una monstrua, la tía. Está consiguiendo muchas cosas y me alegro por ella porque es una curranta. Todas ellas ya están publicadas en grandes editoriales, normal. El éxito ya lo tienen al ser editadas y distribuidas y es más fácil que llegue a todos los públicos. Para mí mi éxito es vivir de lo que me gusta y emocionaros, así que desde hace tiempo no pido más. Sin embargo, sí quiero mencionar a algunas que aún se lo trabajan auto publicando y no se rinden jamás. A ellas hay que apoyarlas también entre todos. Me refiero a Melanie Alexander y su grimorio de los dioses, a Leila Milà Castell y su saga Lobo, a Samy S Lynn y su amor en las sombras, a Vanesa Vázquez y todas sus pedazo de historias... A menudo nadie las nombra y se buscan ellas mismas su publi. Ojalá las leyerais y vierais que la auto publicación también es válida. Un besazo, people!!>>
 
Cada vez que leo algo suyo, lo que sea, me doy cuenta de lo grande que es... ¡Necesitamos más gente buena y bondadosa como Lena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)