11 ene 2014

Sombras y miedos, por Martin Montt

Sombras y Miedos
Por Martin Montt

Creí lo que quise creer, miré lo que quise mirar
las sombras inexistentes me abrumaron, confié en bases invisibles....
y tanto fue mi deseo que sin querer me acerque y toque lo que no había.

Caminé sobre el agua, escuche la voz en mi mente
y de miedos culposos mi cuerpo se llenó,
vi fantasmas y horrores moldeados a mi antojo y así los vi huir

Me convertí en dios empuñando el rayo sin quemarme
suspiré de nuevo atrayendo tempestades,
arrojé mi rayo y desperté sobresaltado y confundido.

De mis malos actos culpé al diablo
y me acechó furioso entre sus llamas,
y cuando quise vi en él sus alas blancas convertido en ángel de luz.

Que miedo tuve cuando supe que en mi mente invente los bienes y los males

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)