15 ene 2014

Sonrisa matinal, por Gonzalo Suarez

SONRISA MATINAL

A: Gabriela

Aunque fueras a pensar...
que no te siento
me llenas el corazón
me acompañas.
Los momentos penosos
los comparto
y siento tu capacidad
de sentirte con nosotros.
Tus buenos deseos
admirables y dulces
llevan tu sonrisa
como un poema de portada.

Si supieras cuanto bien
me hace oírte
sentir tus palabras,
así no fueran para mi,
cierro mis ojos
me escapo
de la realidad
navegando en un poema
y de mi alma en silencio
desearía que alguien
sienta por mi gracias
y comparta
palabras que siempre
hacen sonreír y soñar.

Sigo componiendo
aunque me enajene
de tristeza
la rutina y lo ordinario
lo convierto en palabras
tu deseo del alma
llevará grabado
como escudo protector
tu sonrisa matinal.

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)