21 ene 2014

Soy Libre, por Soledad Mar y Cielo.

Soy Libre
Soledad Mar y Cielo

La vida es el arte del encuentro,
La vida puede ser simple,...
vivo de instante en instante,
vivo siempre aquí y ahora.

Cuido el presente, porque aquí
viviré, el resto de mi vida,
debo ser feliz, el universo
siempre me complace.

No me atormento, si hay críticas
perdono, no tengo miedo, no me culpo,
canto, lloro, rio, hago lo que amo,
me acepto, nada de lo que sucede
es en vano, porque soy libre.

El poder está en cada instante,
vivo en una fiesta constante,
me gustaría que me acompañaras,
¡Qué nada me distraiga!

¡La poesía me lleva a la cumbre! porque
soy libre, puedo amar y seguir viviendo,
amando y volando…
¿quieres acompañarme? Me gustaría tanto…

Soledad mar y Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)