22 ene 2014

Te esperare siempre, Inés Lopez.

Te esperare siempre

La distancia no hace que te olvide
y arranque de mi piel tu perfume
y caricias sobre mi piel ....
Con tu ausencia la soledad es mi
compañera fiel,y nada es igual si
tu no estas.
Me niego a perderte y acetar que
jamas regresaras a mi vida
Que solo fuiste una suave briza de
amor en mi alma...
Que de aquel brillo de ilusion de ti
ahora solo es penumbra de dolor
que llena mi presente .
Tu partida no me duele pero si
tu olvido el que inevitablemente
me quema por dentro y agonizo
en cenizas de una gran amor que
ya no existe entre los dos .
Cierro los ojos y espero que el
tiempo borre este sentimiento
en mi.
Ahora siento que la mitad de mi
corazon no esta , tu lo haz llevado
contigo sin darte cuenta y nada llena
ese vació en mi .
pero aun así no pierdo esa gota de
esperanza de que un día regreses a mi .
Y le regales color a mi presente gris y sin
vida .
Cada despertar y cada día miro tu foto
y solo un pensamiento invade mi mente
y en susurro escucho mi voz diciendo.
Siempre te voy a esperar amor porque
te amo .

Autor:Ines Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)