13 ene 2014

Tú existes, de Gonzalo Suárez.

TÚ EXISTES

Dulce ilusión del encuentro
que pronto volverá
a sonar en mis sueños...
en mis discos grabados
de tu historia divina
anhelada siempre
dulce esperanza
bocas y labios siempre
iguales parejos y leales.

Como siempre anhelada
y tus facción misteriosa
siempre amada.
¿No has sentido acaso
que te miro y te miro
como un suspiro
de un ángel fascinado?

¿No es cierto que estoy
algo ido, sorprendido,
descontrolado,
anonadado?

En fin, simplemente
estoy descalificado
para hablar de ti
pues estoy
parcializado
con el resplandor
de tus encantos.

Amo, espero
aguardo sereno
fuerzas que el amor prodiga
y acercarme
tanto como cuando
el sol vierte su luz
cuando se va acercando
la primavera.

Y lo más increíble
de todo esto
es que sí, eres real
tú existes.

Gonzalo Suárez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)