24 ene 2014

Última practica del curso con Gemma Lienas.

Opinión sobre algunos escritores:
 
Amélie Nothomb, ya que creo que tiene un estilo muy ‘’simple’’, calculado, fácil de leer, pausado… Es una lectura que se me ha hecho muy amena y que no dudaria en leer entera. Sin embargo, Roberto Bolaño no me ha gustado tanto, me he ditraído y no me ha llamado tanto la atención como podria haber hecho. Terenci Moix, me ha gustado bastante, ya que utiliza muchas descripciones. Boris Vian, también me ha agradado bastante, su vocabulario no es culto, pero esta bien utilizado, me parece interesante el modo en el que escribe. Margaret Atwood y Dorothy Parker no me han llamado mucho la atención como sí que lo han hecho Ángeles Mastretta y Zoe Valdés, de quien es posible junto con el pedacito de Michael Frayn acabe leyendo cuanto antes.  Baricco no me ha acabado de gustar. Sylvia Plath, no me convence pero me gusta bastante más que Baricco, o Dorothy Parker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)