12 mar 2014

¡¡Concurso express de Panteras!!


¡Atención Concurso exprés!

Falta muy muy poco para la publicación de PANTERAS y estamos organizando un encuentro exclusivo con Lena Valenti. ¿Te gustaría asistir? Lee las bases legales con atención y ¡participa! Solo tienes que decirnos en los comentarios de este post: ¿Qué esperas de PANTERAS?

Bases legales ...
¿Qué esperas de Panteras? Nos lo puedes decir con una frase, una imagen, lo que quieras, dejando un comentario en este post. ¡Todo vale, originalidad al poder!
El plazo para participar termina mañana, jueves 13 de marzo a las 23.59h. La lista con los ganadores se publicará el viernes 14 de marzo.
El sorteo será aleatorio, de entre todas las personas que hayan dejado su comentario en este post.
El concurso es de ámbito NACIONAL. El premio del concurso es asistir al evento. Si participas ten en cuenta que tendrás que desplazarte a Barcelona, si no vives en la ciudad, claro. La editorial no se hará cargo de los gastos de desplazamiento.
Para agradeceros vuestra participación, sortearemos además 5 ejemplares de Panteras entre todas las que dejéis vuestro comentario en el post.
Esta promoción es nacional no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, sino a la editorial Plaza & Janés.

¡SUERTE!
Equipo Plaza & Janés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)