21 mar. 2014

Corner 112. PANTERAS. Lena y unas grandes felinas.




Como he dicho ayer pudimos asistir a la presentación para panteras, cabe decir que solo fuimos un grupo determinado de gente ya que la presentación oficial se hará el día de ''Sant Jordi'', 23 de abril en Barcelona.
 
Todos sabéis lo que pienso de Lena, en muchas ocasiones lo he dicho y he manifestado mi admiración por ella y todo el trabajo que hace. Pero, la verdad es que no es solo eso, cuando la conoces en persona es algo impresionante... Creo que es una de las personas más pura y transparentes que jamás he conocido, natural, atenta, graciosa...  ¡AGH! En definitiva, una joya de mujer.
Nada más llegar, Lucia y yo, dejamos las cosas en el guarda-ropa, nos dieron nuestra identificación, y rápidamente nos dimos cuenta de lo bonito que es el lugar. Todo el mundo era mayor que nosotras, vamos, unas PANTERAS de cuidado, y nosotras que parecíamos las cachorras, mininas inocentes, pero llenas de agallas.
Durante los veinte-treinta primeros minutos tomamos algo, mientras Lena se pasaba por cada uno de los grupos que allí se habían formado, que aún no siendo más de dieciocho personas se tardó bastante. Demasiado de lo que hablar. Cuando fue nuestro turno, y después de estar un rato aisladas, ya que nos daba vergüenza hablar con el resto, vino a saludarnos y a conversar. GENIAL.

[Ahora mismo estaba escuchando una canción, de la cual dejaré el link al final de la entrada, que se llama Rock and Roll de Avril Lavigne, tiene tanta fuerza e ímpetu que no puedo evitar relacionarla con Lena, con las panteras, valkyrias, y vanirias.]

Después de una buena charla y sesiones de fotos, nos sentamos en una ''salita'' que estaba al lado de donde nos situábamos y empezó la presentación.

 

Como no, lo primero que dijo Lena sobre PANTERAS fue:
<<¿Qué os puedo decir de PANTERAS?>>,  en resumen, un desafío en toda regla. un cambio drástico si se compara con el resto de las historias que ha escrito, romántica paranormal y thriller erótico. 
No llevo más de 150 páginas de esta gran novela, pero ya estoy enamorada de cada una de las palabras que la forman, de este gran homenaje a Jane Austen y todas las mujeres que ayudaron a que llegáramos a estar como ''estamos'' en estos momentos, que pusieron las primeras piedrecitas para construir esta gran escultura.

Durante ese ratito se hablaron de muchas cosas, muchas. PANTERAS es una manera de que los jóvenes y adultos de esta sociedad sean capaces de leer una novela ''histórica'', admito que no he leído muchas historias de este estilo, pero por el simple hecho de haber sido escrita por Lena ya pensé que valdría la pena, y la verdad es que no me he equivocado en ningún momento. Es completamente auténtica. Pero hay una de las ideas que me llamó mucho la atención y, que me pareció que era totalmente cierta y que debía ser compartida con todo el mundo. #SoyPantera no es solo un modo de hacer publicidad de la novela, ni hace referencia exclusivamente a ella. Es más que eso, un grito de guerra reivindicativo con el cual luchar por nuestros derechos, hombres y mujeres. Todos unidos, porque es algo que, ahora mismo en la vida que llevamos, escasea.

Después de esto llegaron más fotos, algo de comida, y las firmas de los libros.












Antes de irnos, como recuerdo nos dieron unas galletitas con la portada de PANTERAS y para poder
En resumen, una tarde única, divertida  y que no hace más qué que tenga ganas de repetir.
No se que es lo que más me gustó, si poder conocer a Lena y saber como es, aunque ya había hablado con ella en la presentación de El Libro de Noah, o el poder compartir con tod@s esos bloggers mi pasión por los libros, por la Vanir, Amos y sobre todo... PANTERAS.
Uníos a nosotros, porque... #SoyPantera , #TodossomosPANTERAS.



 
Supongo que esto es todo.
Antes de acabar me gustaría dar las gracias a Lena por invitarnos a pasar esa magnífica tarde y por ser tan encantadora como es. Eres única, PANTERA.
 
 
*Las imágenes no son todas mías, algunas han sido cogidas del Facebook de Lena y otras de la escritora del blog ''Las Cosas de Edkan''.
 
*Rock and Roll, Avril Lavigne

 https://www.youtube.com/watch?v=uuNTO31FlY8

¡Gracias una vez más a todos por leer el blog y espero que paséis una buena noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)