18 mar 2014

Lena y la locura de los mensajes.

Vamos a ayudar un poco a Lena, porque sino se nos va a volver loca y eso no lo queremos... ¡No, no, no, no!

A ver, people. Por favor. Si queréis ponerme algo o enviarme un mensaje o lo que sea, hacedlo en mi página oficial y no aquí. Yo este muro lo utilizo para poder interactuar en otros pero no cuelgo noticias ni nada. Id a "Lena Valenti", le dais a Me gusta y ya podéis interactuar conmigo.
A todos los bloggers que ya tenéis los libros de Panteras, os digo lo mismo. Un abrazo!!!


A ver, que ya no sé como decirlo por favor que me pegó un tiro... Primero: no me etiquetéis en este perfil. Si queréis subir fotos y que las vea subidlo a "Lena Valenti" la página de Me gusta. Ahí estoy viéndolo todo cual ave rapaz. Segundo: a ver, blogueros y reseñadores, me encantará leer vuestras valoraciones pero no quiero ni un SPOILER como todas las reseñas que están colgando y tan bien lo están haciendo. Ni uno, ¿Ok? Respeto por los que no lo leen todavía ante todo. Y nada de descuartizar historias. He dicho. Os veo en mi página ;)
 
¡Os dejo el link, asi no os perdéis!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)