21 mar 2014

LENA'S NEWS

Ayer tuvo lugar en Córner 112 el cóctel para bloggers de "Panteras". Subirán fotos y crónicas de ello así que no voy a hacer yo la mía, pero sí quiero decir algo. Fue un placer conocer a los que no conocía, y hablar con todos los que ya conozco y son como de la familia, un rato y con tranquilidad, porque en las firmas de libros y en las presentaciones es IMPOSIBLE, aunque lo intento
A las chicas que ganaron el concurso y vinieron, muchos besotes y fue un placer! ¡Diandra, espero que no fuera nada!
Creo que transmitimos muy bien la elegancia y la particularidad de una novela como Panteras con un recibimiento como el que dimos a todos los asistentes. El Club Panteras es así . Coincidimos en que no sólo es una novela de amor. Es mucho más que eso, y con la idea de que se convierta en un grito de guerra, así lo quisimos dar a entender. Panteras es un libro histórico como a mí me encantaba que me explicaran la historia. Y es una novela romántica y desgarradora, incluso para los que dijeron que no les gusta este tipo de libros y que nunca leerían uno. Es mi particular homenaje a los clásicos. #SoyPantera (hombre o mujer) es una convicción. No es sólo un lema de marketing.
Desde aquí, mil gracias a Lady Deborah Blackman, mi sabia editora de Penguin y una mujer espectacular, muy especial y con un saber y una experiencia a sus espaldas inapelable. ¡Hay tanto que aprender de ella! You are the real Master!
A mi equipo Panther: es increíble trabajar con vosotras. Lidia, Irene, Alicia... ¡¡Todas todas!! ¡Gracias por las facilidades y por vuestra amabilidad! ¡Ese Show Room escaparatista y algo exhibicionista todavía me hace reír!
A Esme y Valen, por ser otro miembro más de Panteras y trabajar codo con codo con Penguin. ¡Nuestro lema es sumar y construir! ¡Sois los mejores y os quiero mucho!
A mis amigas, libreras, escritoras... ¡Sois lo máximo!
A mis lectores que siempre estáis ahí, para vosotros no tengo palabras, sólo libros que os sigan haciendo creer en mí. ¡GRACIAS!
¡Ya han dado el pistoletazo de salida, así que a sus puestos!
Ladies and Gentlemen, here comes Panteras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)