20 mar 2014

Mmm.. ¿A dormir, o a leer la decimo septima entrada de Lyss?

Al entrar a la habitación una calidez especial me envuelve. El suelo, es de madera, lo que hace que la calor permanezca y no se disipe con tanta rapideza.
Nada más entrar hay dos grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo. Prácticamente es una de las ''cuatro'' paredes que hay.
No hay muchas cosas, una cama de matrimonio, unas par mesillas a cada lado, un escritorio y un aseo, con su ducha y su lavamanos. Algo sencillo, pero muy práctico.
Esta mañana un algodón de azúcar girsaceo ha tapado el cielo y apenas pueden escaparse los rayos del sol entre tanto manto. Hay claridad, pero no es algo que se pueda llamar luz, ya que solo es el reflejo de lo que realmente debería ser.
Dejo al superviviente sobre la mesa y me acerco al cristal. Pongo la mano en él, esta frío, bastante aunque no tanto como el hielo, pero sí más de lo que creía.
En algunos momentos me pregunto como será ver esta batalla desde el Asgard, tanta muerte y desesperación unida a la frialdad que tienen los dioses al observar cada una de ellas. Sin embargo, no pienso que ninguna de ellas vaya a ser tan encarnizada como el Ragnarök. El fin del mundo, de la era en la que nos hallamos y, en que humanos y dioses se hallan.
El corazón se me encoje ante tal pensamiento. No quiero que ocurra, pero creo que ya no es por ser yo la que viva o no, sino por el hecho de perder a aquellos a los que amo. Me aterra solo la idea de que llegue, pero cuando sea el momento no dudaré ni un solo instante sobre cual es el lugar que me corresponde y junto a quien debo luchar.
Me descalzo, siempre me ha gustado andar sin zapatillas, incluso por la montaña. Es una forma de sentir de todas las formas.
De un salto, me siento en la cama, acaricio la colcha y cruzo las piernas, una encima de la otra.
- Mmmm... La tarta...- digo mirandola desde la lejanía.
Ojalá no tuviera que levantarme, la verdad. Si fuera vaniria podría traerla en un abrir y cerrar de ojos..

No es mucho, ni tampoco intenso, pero es lo que toca. De momento os dejo esta pequeña escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)