13 mar. 2014

Reflejada en ti, Sylvia Day

Hace apenas un par de días que acabé de leerme el segundo libro de la saga Crossfire, de Sylvia Day.

Podría decir que es completamente genial, pero la verdad es que en cierto modo me ha decepcionado. Pensé que sería más parecido al primero. Creo que desde un buen principio Day ha abusado de los problemas que pueden llegar a tener  Gideon Cross y Eva Tramell, ya que durante toda la historia podemos ver riñas de todo tipo, y por lo que parecen, tonterías. También destacar que en este libro y el primero, Reflejada en ti y No te escondo nada, Sylvia Day ha hecho un uso ‘’extremo’’ de vocabulario soez. No es algo que pueda molestar mucho pero si que debía ser mencionado.
Algo que me ha gustado mucho es la actitud que tiene Eva, al principio nos la mostraba como a una mosquita muerta, aunque algo rebelde, y en esta la he visto más independiente. También me ha parecido interesante el final ya que era totalmente impensable, pero muy bueno, lo que hace que tenga muchas ganas de continuar leyendo la saga.

La estructura del libro es acertada porque ha contado lo que debía, no ha metido mucha cosa para rellenar, aunque tal vez y como he dicho antes, demasiados conflictos. Ni es corto ni largo. Realmente se me hizo muy fácil de leer.
 
Libro que recomiendo a todos aquellos que hayan leído Cincuenta sombras de Grey y Amos y Mazmorras, de Lena Valenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)