17 mar 2014

Ser PANTERAS no se hace, ser PANTERAS se nace (?)

<<Hoy recibí una carta preciosa de una lectora llamada Yasmary. Tengo la gran suerte de tener vuestro cariño y eso es impagable. Le he pedido el permiso para compartirla, porque me emocionó mucho. Solo espero seguir transmitiendo igual durante mucho tiempo. Nunca pensé convertirme en una inspiración para nadie, pero me hace feliz que alguien crea que lo soy. GRACIAS, me hiciste sentir como una auténtica PANTERA.
Aquí os la dejo.
Yasmary Arevalo Herrera
A tí amiga escritora quiero decirte que con tu hermoso y valioso trabajo haces que nosotros como lectores podamos viajar sin necesidad de tomar un tren o un avión. Con tus letras, querida Lena, logras que almas sensibles lloremos por la dedicación, el placer y el amor que imprimes en ellas, porque nos sentimos identificados con algunos personajes del libro o porque mueves sentimientos de tal manera hasta que se encuentran, nos catapultas a risas catárticas, abres nuestros ojos con tus historias y nutres los pensamientos de los que amamos este maravilloso y encantador mundo de la lectura.
A tí, Lena, que eres una de mis escritoras favoritas y que hoy me lees quiero decirte: Gracias, gracias, gracias. Porque llenas mi vida y me haces feliz con tus espectaculares historias, porque sabes cómo tocar mi alma sin lastimarla y porque creas ese mundo utópico del que me gustaría ser partícipe. Y finalmente, gracias porque también me inspiras.
Gracias!!!
Se despide y te quiere muchísimo.
Yasmary Arévalo Herrera.>>

No se a vosotros pero a mi hace que el corazón se me llene de orgullo. Te envíen cartas o no, siempre vas a ser una Pantera, Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)