16 mar 2014

Tokio blues, por Haruki Murakami

Esta tarde estaba hablando con una amiga sobre libros y sagas, me ha preguntado por la Saga Vanir (ya que me he acabado el sexto libro) y me ha pedido que le cuente más o menos de que habla y como lo explica. También le he hablado de Panteras.
Ella me ha hablado de este libro:
 
 
Tokio Blues, de Haruki Murakami. Dice que es muy bueno y que debería leerlo. Tal vez lo haga, me gustaría poder encontrar alguna página en la que hayan hecho una reseña o hablen de ella.
Antes de acabar la entrada he encontrado un blog en el que hablan de la novela asi que os dejo el link a ver que os parece y si os animáis a leerla. Yo esta claro que sí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)