13 mar 2014

Ya llegan las Panteras.






 Ayer por la noche acabó la preventa de PANTERAS de Lena Valenti. Yo ya hice mi pedido así que en menos de lo que canta un gallo las tengo por aquí rugiendo. Tengo muchísimas ganas de ver lo que nos espera en esta mágica novela de mujeres luchadoras.
Como dije ayer, de PANTERAS, espero mucho, también del resto de los Vanir y de Amos. Se puede decir que espero mucho de las palabras de Lena. Y puedo decir, como libro-adicta que soy de sus novelas, que estoy totalmente segura de que una vez más nos volverá a enamorar con su historia, bueno... Mejor dicho, con la historia de estas panteras.

Desde que me leí el primer capítulo, sigo con ganas de más, no han caído ni han bajado. Creo que como no llegue pronto el libro acabaré muriendo del ansia. Igual que mucha gente más.

Ayer, también, colgué el link a un concurso que se hace para ganar un encuentro exclusivo con Lena, se acaba esta noche. Los requisitos también los puse en la entrada, asi que, los que podáis y queráis, ya sabéis que tenéis que hacer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)