11 abr 2014

27. Tyra, las cuadras, y las noches que no debemos perdernos.

La agarro del antebrazo, igual que hice cuando conocí a Jae. 
Es joven, algo mas mayor que Stephen, pero no mucho. Parece realmente madura y educada, pero hay algo en ella que me llama la atención, no se que es, algo que desprende, pero... ¿El que? 
Algo que me gusta es estudiar a la gente, lo hago de manera inconsciente, cuando me doy cuenta ya llevo un rato con cara de psicópata loca. Es interesante ver sus reacciones, como se mueven, cuantas veces parpadean, si se muerden los labios... Y esos pequeños detalles de los que a simple vista uno no se percata.
Empieza a dar vueltas a mi alrededor, me mira desde los pies hasta la cabeza, suelta un chasquido y dice:
- Normal que le gustes, chica... Pareces una diosa griega.- dice sinceramente.
- Déjate de tonterías, anda.
Alza la mano y con el dedo índice empieza a tocarme los mofletes, ahora los pellizca.
- ¡Qué monos!
- Shhh, suelta.
Le doy un manotazo para que se aparte y acaricio la zona,la cual, probablemente, esté roja como un tomate.
- Ya te vale...
- Bueno, esto no es nada en comparación a lo achicharrado que va Eiliv.
- Se lo tiene merecido. No pesará sobre mi conciencia.- Hago una breve pausa, pensando en lo siguiente que voy a decir.- Oye, ¿y aquí que se hace para divertirse?
- No es que haya mucho tiempo, pero cuando lo hay solemos ir a hacer tiro con arco y esas cosillas, también tenemos algunos caballos en la cuadra.
- En la cuadra deberíais tener a más de uno...
Tyra se ríe, y cuando se esta quedando sin aire me mira. Suelta el que tiene por la nariz y se tranquiliza.
- Aunque, tranquila, que no tendrás mucho tiempo libre en el que poder hacer cosas. Aquí, generalmente, nos pasamos el tiempo entrenando. Menos por las noches, que uff...
- ¿Uff?- le pregunto extrañada.
- Sí, ya lo verás ya.

Esta entrada no tiene tanta 'chicha' como la anterior, pero bueno... Ya veremos como es Tyra y las noches en el Midgard.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)