7 abr 2014

¡Los Liebster Awards estan en el Midgard!

¡Buenas! Después de estar un ratillo dibujando para clase he visto que había dos comentarios a los cuales no había respondido, y... ¡TACHAN! Uno de ellos iba con sorpresa, Irene de La Biblioteca Solitaria me ha nominado para los Liebster Awards, ¡estoy que me muero de alegría!
Antes de nada, me gustaría agradecérselo por nominarme, es un honor, no se me había pasado por la cabeza.
Para quienes no lo sepan, como yo hasta hace poquito, los Liebster Awards están enfocados a los blogs menos conocidos y que necesitan un pequeño empujón para darse a conocer. Os dejo las reglas de los Liebster (sacado de La Biblioteca Solitaria):  
 
 
1. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Realmente cualquiera me sirve, leer ya me lleva a sitios que ojalá existieran, pero bueno... Mi lugar favorito, se puede decir, que la cama, por la noche, o la terraza a media mañana, con un poco de sol.

 2. Nombra un libro del que no esperabas mucho y que luego te sorprendió.
El Libro de Gabriel. Hace varios años pensé leerlo, pero no me convenció para nada, el verano pasado encontré el de Jade y me enamoré completamente de la manera en que escribe Lena y como es capaz de envolvernos con sus palabras.

 3. Ahora uno con el que te hiciste muchas ilusiones y luego te sorprendió.
Panteras, las esperaba con muchas ganas y la verdad es que me sorprendió, para bien, claro esta. Creo que ningún libro con el que haya tenido ilusión me ha decepcionado. Pocos suelen hacerlo. Aunque si debo decir uno que ''me haya decepcionado'' puedo decir, rotundamente, que la saga de Cincuenta Sombras de Grey.

 4. ¿Cuál es tu autor o autora favorito?
Lena Valenti, sin duda alguna.

 5. ¿Qué género literario prefieres? Recomienda un libro de ese género.
Romántico paranormal, me encanta, es capaz de volverme loca, por las ganas de leer y leer, que conste (risas).
Un libro... El Libro de Miya, el quinto de la Saga Vanir, de Lena Valenti.

 6. ¿Por qué decidiste crear un blog?¿Por qué le pusiste ese nombre?
Decidí crear el blog porque desde hace mucho tiempo que escribo y no quería perder nada de lo que hacía, asi que pensé que la mejor manera que tenía era creando un blog, y la verdad es que estoy muy orgullosa de habér decidido hacerlo. El nombre... Realmente, nada más empezar, era Alma oculta de la Noche, ya que en esos momentos no estaba precisamente bien anímicamente. Pero por eso ahora ha cambiado, Una valkyria perdida en el Midgard, fuerte y guerrera, con ganas de llevarse todo por delante ^-^

 7. ¿Qué libro o historia te contaban tus padres cuando eras pequeño/a?
De pequeña me contaban muchas historias, muchísimos, tenia un libro enorme lleno de cuentos, uno para cada día del año. Pero el que más recuerdo es la historia de Momo, de Michale Ende.
 
Incluso, muchas veces nos inventábamos nuestros propios cuentos.

 8. ¿Te gustan las lecturas obligatorias del instituto, colegio, universidad...?¿Por qué?
No creo que pueda decir que todas las lecturas obligatorias del instituto me hayan gustado, pero hay algunas que si que me han marcado más que otras, unas han costado y otras han sido más fáciles de leer, pero eso le pasa a todo el mundo. Pero bueno, sí, me han gustado la gran mayoría, sobre todo uno que se llama Allà on sigui el meu cor, de Jordi Serra i Fabra.

 9. Si tuvieras que escribir un libro... ¿de que trataría la historia?
Si tuviera que escribir un libro no se de que trataría, solo dejaría que las palabras salieran solas, que los personajes me guiaran. Aunque sin duda alguna, una historia que me gustaría que se acabara desarrollando como libro sería la historia de mi valkyria Lyss (voy poniendo entradas)

 10. En un triángulo amoroso... ¿Por cuál de los bandos te decantas? Pon un ejemplo. (Me decanto por Edward de Crepúsculo porque...)
El único triangulo amoroso que ''me gusta'' es el que tienen Stefan y Damon Salvatore con Elena Gilbert en Crónicas Vampíricas, de L.J Smith. Si tuviera que elegir entre Stefan y Damon, me quedaría con el último. Aún siendo ''malo'' tiene su gran corazón.


 11. ¿Tienes alguna manía literaria?¿Cuál?
No me gusta que se repitan las palabras, que hayan muchas comas y que no haya puntos y a parte, que deje respirar el texto.
 
Bueno, bueno, bueno... Llega la hora de los nominados y de las preguntas. Asi que... ¡REDOBLE DE TAMBORES!
Y los nominados son...:
 
 
Las preguntas:
1- ¿Cuál ha sido tu saga o libro favorito?
2- ¿A que escritor te gustaría conocer? ¿Cuál sería tu primera pregunta?
3- ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
4- ¿Qué libro es el que no has podido dejar de leer una y otra vez?
5- ¿Cuál es tu escritor/a favorita?
6- ¿En que libro te gustaría vivir? ¿Qué personaje te gustaría ser?
7- ¿Papel o digital?
8- ¿Por qué escribir en un blog?
9- ¿Vampiros, lobos, ángeles, vanirios, berserkers, valkyrias o einherjars? (puedes elegir tres)
10- ¿Qué libro no podría faltar en tu estanteria?
11- ¿Algo que decir sobre esta nominación?
 
Espero que os gusten las respuestas, y lamento la falta de nominados.. Prrr
¡Os quiero!

3 comentarios:

  1. smndbshjfbashjefgawejfw *_* Mañana responderé! Jeg elskar deg mo nonne!

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaaaa, me han sorprendido tus respuestas, en el buen sentido :) Me alegro de que hayas podido responder con tanta rapidez.
    Por cierto, no pasa nada, pero mi blog es Bibliotecaria Solitaria, aunque lo de Solidaria no está mal... Podria ser el nombre de una iniciativa o algo, lo pensaré... jajajaja Ideas me sobran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fallo técnico, se me cambiaría con el corrector, ¡pero ya esta! ¡Todo en orden!
      Me alegro de que haya sido en el buen sentido, jaja a mi las tuyas también me gustaron mucho.
      Jajaja si que podría ser una iniciativa solidaria eh, si al final piensas algo, no dudes en decírmelo! ;)

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)