5 nov 2014

Reseña: Provócame, Angy Skay.


Como he dicho en la anterior entrada, ahora pienso dejaros la reseña de PROVÓCAME de mi queridisisisisisma Angy Skay. Ya hace un tiempo que terminé el libro pero las sensaciones que dejó en mi siguen dentro, no se han borrado desde que empecé. 


El libro me lo compré en el segundo evento de LOCAS POR LA LECTURA, en el Petit Sant Jordi en Caldes. Por cierto, algo que también quiero comentar es que ya están abiertas las inscripciones para el Petit Sant Jordi del año que viene, así que ya podéis estar apuntándoos por que allí os esperaré, tanto como lectora, como escritora. 

Bueno, dejando este inciso a un lado, sigamos con el libro, que sino me voy por las ramas y no acabo nunca. Vaya cabecita la mía. Lo primero que voy a hacer es dejaros la sinopsis a ver que os parece.

Sinopsis: 

Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta del un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad. 
Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca.
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. 

¿Te atreves a provócarme?

Esta es la sinopsis que encontramos detrás del libro, ¿qué os parece? Provocador, ¿verdad? Han habido muchísimas criticas, y sobresalen las buenas, es impresionante lo que ha hecho esta novela, lo que está consiguiendo esta gran escritora.
Empecemos con lo que pienso...  Me ha gustado mucho la historia. Podría decir solo esto, pero los que me leéis, sabéis que no me quedo corta jjajja 
Nada más abrir el libro nos encontramos con una situación de lo más normal, una chica joven a la que no le gusta mucho estudiar. Pero cada vez la cosa se va enturbiando más y más, hasta que te deja el corazón en un puño, y eso solo en el primer capitulo. Puedo aseguraros que yo acabé soltando alguna que otra lágrima. ¡¡Ya te vale Skay!! 
Cuando llega a la actualidad la cosa cambia, sabemos lo que pasó pero no todo lo que hay en ella, Annia es una mujer muy fuerte y dura, pero dentro tiene un vacío que nadie ha sido capaz de llenar durante todos estos años. Pero, ¿qué mejor que un buen hombre como Bryan para curarlo todo? Pero Bryan no es solo un buen hombre, es duro, sexy, cabezota, protector, y posesivo, aunque a pesar de todo acabará por curar las heridas que hicieron que Any cambiara tanto.
Hay quien ha comparado la trilogía, o por lo menos el inicio, con Cincuenta sombras, pero ya os digo yo que no tiene nada que ver. Esta es una historia completamente distinta a lo que hayáis podido encontrar en cualquier sitio, llena de intriga, pasión, un amor desenfrenado y muchos problemas, porque eso es lo que no falta en esta gran novela. Esta llena de altibajos, momentos en los que moriréis de amor junto a Any, en los que lloraréis sintiendo el dolor de ella, o de él, ya que esta narrado desde ambos puntos de vista
Con este libro acabaréis enamorados de estas dos personitas, y de las que irán apareciendo a lo largo de la vida de Bryan y Annia, que no son pocas.

Os recomiendo esta novela al 100%, estoy completamente segura de que os encantará tanto como me ha llegado a  encantar a mi.
En unos días os colgaré la reseña de Y QUIÉREME, que ya lo he acabado, bueno hace unos días, y también me ha vuelto loca. Así que... ¡Dejaros enamorar por estos provocadores!
Como siempre hago, antes de acabar, os dejo la foto de la firma y una foto con mi Angy.


¿Habéis visto que pone en la firma? ¡Su nueva compi! Como os dije hace un tiempo, soy la nueva escritora de LxL, estoy que me muero de amor, no solo por conseguir mi sueño sino por tener a gente tan maravillosa como lo es Angy, a mi lado, pero no solo está ella también tengo a Mercedes Gallego, y a mi queridisisisisima editora, Vero, a quien le debo muchísimo.  Gracias a todos los que hacéis posible LxL, a aquellos que nos apoyan a las tres y que están ahí contra viento y marea.

Es un honor y un placer formar parte de toda esta locura tan impresionante.

Solo tenemos dos fotos juntas, pero espero que nos podamos hacer muchas más,  que esto vaya a más y que a todo el mundo le encante tanto como a mi esta gran saga de libros.

A ver si te gusta la reseña que he hecho, y las fotos que he puesto, ¿ves como tengo razón con eso de que cuando salimos juntas, salimos guapas?
Vaya desastre de distribución, pero bueno, no pasa nada, todo queda perfecto  ;)

 




 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

2 comentarios:

  1. Aissss mi chica guapa! Eres genial y aqui siempre estaremos a tu laditooo bella!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos comentarios y preciosas fotos. Aguardo con impaciencia que me leas y me des también tu opinión. Lo de ser compis es un gran orgullo, la verdad, y lo de tener a vero, y susana y todo el resto pendiente de nosotras, la caña...esperad a que nos hagamos una foto las tres, vamos a salirnos del encuadre!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)