4 ago 2017

Sin ti no sé vivir, reseña

¡Buenas!

Y aquí seguimos un día más. 
Cómo os prometí, aquí estoy, vuelvo a la carga, ¿os lo esperabais? Supongo que no, después de tanto tiempo desaparecida es normal. Hoy os vengo a hablar de un libro que he leído recientemente y que hace nada que ha salido a la venta, me estoy refiriendo a Sin ti no se vivir, de Angy Skay.  Sí, puede que suene a pesada, pero no sabéis la pluma que tiene esta mujer. He leído cientos de libros a lo largo de mi vida, pero no todos ellos han sido capaces de sacarme una lagrima.

Sinopsis

Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…
¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice?
Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!

ISBN: 978-84-17160-03-6
Precio: 1.99€

Amazon  GooglePlay


En esta novela conoceremos a Katrina, a Joan y a Kylian, un trío algo peculiar y que nos hará perder la cabeza por ellos, incluso sentir deseos de ahogarlos. Antes de nada os voy a poner en situación (y que conste que no es un spoiler), ¿qué pasa cuando todo va mal y te tomas un tiempo con tu pareja? Hay veces que se cometen locuras, y es precisamente eso lo que le ocurrió a Katrina. El pasado volverá a su vida, el hombre misterioso que conoció lo trastocará todo para poner su mundo patas arriba, haciéndole dudar si realmente siente lo que siente y qué es lo que quiere. En esta novela veremos a personajes con un carácter bastante fuerte, arrolladores, sospechosos, y a la vez tan sensuales como peligrosos. Estoy segura de que a cada página que pasa os enamorará y atrapará cada vez más, y es que Angy es capaz de hacerlo con una facilidad increíble.
Si estáis buscando una historia sensual, con mucha pasión, amistad, celos, rencores y desenfreno, no os podéis perder Sin ti no se vivir. ¡Es perfecta para estos días de verano! Eso sí… Si tienes una piscina cerca, por que de erotismo no se queda corta ;)



¿Conocéis a la autora? ¿Habéis leído algo de ella? ¡Quiero que me lo dejéis todo en comentarios!
Os recuerdo que la próxima entrada será el VIERNES día 11 de Agosto. ¡No os la perdáis!

¡Nos vemos!



2 comentarios:

  1. Si leí su primera trilogía y me gustó mucho .Habrá que hacerte caso y leerla jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó la serie Solo por ti, sobre todo INCÍTAME, pero ¿TE ATREVES A QUERERME? Me está encantando. ¡Ve a por ella! ¡Te enganchará!

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)