11 ago. 2017

¡Mis imprescindibles!

¡Buenas, mo lesere!

Vuelvo a estar una vez más aquí sin faltar a nuestra cita, por que sí, como os dije: Pienso tomármelo totalmente en serio, así que… ¡Vamos a por ello! 


Hoy os vengo a hablar de imprescindibles de este verano, por que sí, igual que necesitamos un buen bañador o bikini, una crema solar que nos proteja, una toalla de playa, o unas botas de montaña con las que poder dar un buen paseo entre los árboles, también hay que tener un kit de supervivencia a las vacaciones en sitios aburridos, ¿y qué mejor que llevarte un libro o una buena serie? ¡Aquí tenéis mis imprescindibles!

En primera posición os pongo a Hoy he soñado contigo, un librito muuyy pequeño pero que encierra grandes sentimientos. No tiene más de … páginas, pero de verdad, ¡tenéis que leerlo! Es un relato corto, por llamarlo de alguna manera, ya que no sabría muy bien como catalogarlo, que te hace meterte por completo en él. Sientes lo que la protagonista te cuenta, te identificas con cada una de las cosas que le pasan (aunque ni siquiera las hayas vivido, seguro que conocéis a alguien que ha pasado por esa misma situación). Por todo eso y mucho más, tenéis que haceros con este pequeño, os sorprenderá como nunca un librito lo habría hecho.



Seguimos con… ¡Dos lunas para Sofía! Conocí a la autora hace bastante tiempo, sentía una terrible curiosidad por conocer esas historias de las que tan bien hablaban, pero no fue hasta que la escuché hablar de Sofía y vi la pasión con la que hablaba de su novela, que me lancé a la piscina a por todas. Y suerte que lo hice… ¡Madre mía que historia! Pasión, romanticismo, sensualidad, y algún que otro lío se unen en una coctelera para crear esta maravillosa novela que tantos suspiros me ha sacado. Y aunque parezca un libro enorme con el que vas a estar mil años, ya que tiene …  páginas, pero… ¡NO! Me lo he devorado, he pasado horas leyéndolo sin si siquiera darme cuenta de lo rápido que avanzaba. Así que, dejad la pereza a un lado, y adentraos en la vida de Sofía.




Y la siguiente y última novela va a ser El diván de Becca. Como ya sabréis, Lena Valenti para mi es una de las más grandes, es de las pocas autoras que han conseguido que me lea tres libros suyos en menos de cuatro días, contemos alrededor de unas mil páginas en total… ¡Eso no es normal! Cuando conocí a Lena supe que había algo especial en ella, no era una escritora cualquiera, y es que es de esas que te atrapan sin dejarte salir de sus libros., y juro que es verdad… ¡Lo suyo es adictivo! Creo que es la droga más fuerte de la que he oído hablar jamás. Cuando empecé con la Saga Vanir supe que iba a ser mi perdición, y aquí estoy después de haber leído toda la saga, además de Amos y Mazmorras, Sananda, y ahora me he puesto las pilas con Becca y su diván. Es una novela divertida, con pasión, una pizca de misterio y mucho caos. Si buscáis una historia con la que pasar una buena tarde en la piscina disfrutando un poquito del sol y del agua, no os lo penséis más, es lo que hice yo ;)

Espero que os hayan gustado mis tres recomendaciones veraniegas y que me contéis cuales son las vuestras, ¿qué libros me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios!



Y os recuerdo que el próximo viernes día 18 de AGOSTO tendréis nueva entrada. ¡No os la perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)