18 ago. 2017

Hoy he soñado contigo, reseña

¡Buenas, mis lectores!

En la pasada entada os hablé de un libro muy chiquitito pero que escondía muchas cosas en él, ¿verdad? Sí, sabéis que os estoy hablando de Hoy he soñado contigo, de Noelia Medina. Hoy os voy a contar un poquito más sobre él.


Sinopsis

Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar.

ISBN

Papel: 978-84-16609-94-9
Digital: 978-84-16609-95-6

Precio: 0.99€


Esta novela corta es bastante peculiar por que en ningún momento sabremos quién es el protagonista, y eso me gusta, podría ser cualquiera de nosotros. Cuando conocí a Noelia hace algo más de un año, que por cierto… Presentó conmigo en el primer Books’ Ladder, nos hablaba de esta novela, la cual ya estaba editada. Pensé en hacerme con él, pero no ha sido hasta este pasado Sant Jordi y con su reedición que no lo compré. Nada más llegar a mi casa tuve que cogerlo, pero por ciertas circunstancias tuve que dejarlo apartado, pero no os penséis que duró mucho ahí abandonadito, no, no. Al día siguiente, mientras iba en el tren, y durante algunas clases (admito que soy culpable) estuve leyendo esta pequeña historia que me encogió el corazón. Uno de los motivos por el que me ha gustado tanto es porque a pesar de que es pequeño hay muchísimo guardado en su interior. Estoy segura de que si lo leéis podréis identificar a alguien a quien conocéis, a todo el mundo le ha ocurrido algo de lo que le ha pasado a la protagonista, y quien diga que no, ¡miente! Jajaja Bueno, o no, pero es muy sencillo ponerte en la piel de esta chica, y sentir cada una de las cosas que le ocurren.

Si queréis desconectar de todo lo que os rodea durante un ratito, no os podéis perder Hoy he soñado contigo, por que tomará vuestro corazón y no lo dejará ir hasta que terminéis la última página.


¿Habéis leído algo sobre Noelia? ¿Os gustaría conocerla un poco más? Os recuerdo que la próxima entrada estará el día 25 de Agosto. ¿Os la vais a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)