25 ago 2017

Top 5: necesarios.

¡Buenas!


Hoy os vengo a traer mi TOP 5 de imprescindibles en mi estantería. Si queréis conocer que libros me han robado el corazón no os perdáis el resto de la entrada.


The host, es un libro que leí hace muuucho tiempo pero que me marcó demasiado, en realidad fue el primer libro con le que llegué a llorar, y debo decir que me gustó más que crepúsculo. ¡No me matéis!


El libro de Jade, como no… ¡No podía faltar! La primera entrega de la Saga Vanir, un libro con el que me topé por casualidad y del que me enamoré perdidamente. ¡Ahora ya no hay quien salga del mundo Vanir!
Te robé un beso, conocí a Angy hace bastante tiempo y nada más hacerlo leí su saga: Solo por ti, la cual me enamoró hasta las trancas, pero con Sara y César fue todo bastante diferente a lo que esperaba, me sorprendió y me hizo disfrutar de una manera que no esperaba.

Inferno, es cierto que no he leído el resto de libros, a pesar de que los tengo en casa, pero creo que está tan bien narrado que es imposible que no te traslades a Italia y veas cada una de las calles por las que pasa el profesor a cada segundo. Sin duda alguna no podía evitar recrear la película mientras lo leía.

22 gemidos, si estáis buscando un libro que os suba la temperatura no os podéis olvidar de este recopilatorio de relatos eróticos que ha escrito Noelia Medina, quien ha cambiado totalmente de registro (tras Hoy he soñado contigo) para hacer que el cambio climático se note más que nunca. 


¿Conocéis a alguno de los autores que he mencionado? Si es que sí, ¿qué novelas habéis leído?

Os recuerdo que la próxima entrada será el próximo 2 de Septiembre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)