24 sept 2015

¡Llega MI DULCE LOCURA!

¡Buenos días, mo lesere! 

Hoy me paso por aquí para contaros algo, el 3 de octubre llega a todas las plataformas y en papel Mi Dulce Locura, la primera entrega de la bilogía MI LOCURA, ¿has leído ya su sinopsis? ¿No? ¡Aquí la tienes! Además de que os informo de que en la página de Editorial LxL hay vigente un sorteo con el que podréis ganar un ejemplar de MI DULCE LOCURA, ¡no os lo penséis, participad! 


Pero esto no acaba aquí, ya está abierta la preventa del libro, tanto en papel como en digital, búscalo en Amazon Mi dulce locura y en la página web de la editorial, nacional e internacional.

¿Quieres saberlo todo sobre el lanzamiento de MI DULCE LOCURA? Entra en el grupo de: La dulce locura de R. Cherry, y allí te enterarás de lanzamientos, presentaciones, sorteos, relatos y mucho más, así que no lo dude y únete a esta dulce locura. 

Esto es todo, de momento, ¡pero volveré pronto! 



Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta este libro, pero lo he intentado adquirir por todos los medios posibles, y no hay resultado. En Argentina este no se encuentra, ya he buscado y no puedo conseguirlo. Ahora busco por la red, pero tampoco lo encuentro, o me queda comprarlo. Pero desconfió del hecho de ingresar datos míos en la internet... ¿Hay otra forma de obtenerlo? Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro, pero lo he intentado adquirir por todos los medios posibles, y no hay resultado. En Argentina este no se encuentra, ya he buscado y no puedo conseguirlo. Ahora busco por la red, pero tampoco lo encuentro, o me queda comprarlo. Pero desconfió del hecho de ingresar datos míos en la internet... ¿Hay otra forma de obtenerlo? Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  3. Puedes adquirir MI DULCE LOCURA en los links siguientes, un beso.

    - Amazon:
    http://www.amazon.es/Mi-dulce-locura-n%C2%BA-ebook/dp/B015NH5CWA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450526069&sr=8-1&keywords=mi+dulce+locura

    - Google Play:
    https://play.google.com/store/books/details/R_Cherry_Mi_dulce_locura?id=dkyNCgAAQBAJ

    - La casa del libro:
    http://www.casadellibro.com/ebook-mi-dulce-locura-ebook/9788494436284/2738542?utm_source=google&utm_medium=GoogleBooks&utm_campaign=2922&utm_content=GoogleProducts2

    - iTunes:
    https://itunes.apple.com/es/book/mi-dulce-locura/id1062343233?mt=11

    - El Corte Inglés:
    http://www.elcorteingles.es/ebooks/ebook/mi-dulce-locura-ebook-9788494436284

    - LxL Editorial:
    http://www.editoriallxl.com/tienda-online/

    ResponderEliminar
  4. Hola, se sabe para cuando podria estar la segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! La segunda parte saldrá el próximo 1 de Abril! <3 Por fin!

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)