26 sept 2015

¡Empezamos la cuenta atrás!

¡Buenos días, mo lesere! 
Ya estamos a sábado día 26, ¿sabéis que significa eso? ¡No queda más que una semana para que llegue el Petit Sant Jordi! 
¡Empezamos la cuenta atrás! Solo quedan 6 días (sin contar el día 3) para que salga a la venta Mi Dulce Locura, aunque ya sabéis que tenéis abierta la preventa tanto en digital como en papel. No sabéis lo nerviosa que estoy, hace una semana estaba de lo más tranquila, pero a medida que se acerca el día todo se vuelve más intenso. Ayer pude ver a mis bebes recién salidos de la imprenta, miradlos. 

¡Habéis visto! ¡Son preciosos! Tengo unas ganas de tenerlos conmigo... ¡Ains, ains! Pero sobre todo tengo ganas de que estén en vuestras manos, para que podáis disfrutarlos. 
Si queréis haceros con Mi Dulce Locura y que os la firme, no dudéis en acercaros al Petit Sant Jordi II en Caldes de Mavella.

Os recordamos que para poder asistir al II Petit Sant Jordi, debe de tener su entrada anticipada o pueden comprarla en taquilla. Inscribase en: www.locasporlalectura.com. Entradas disponibles hasta completar aforo. 


Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:

https://twitter.com/RCherryLxL
https://www.facebook.com/groups/1699318216969765/


¡Os espero
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)