31 jul 2017

¡He vuelto para quedarme!

¡Buenas!

Se que hace mucho que no me paso  por aquí, y que he dicho cientos de veces que volvía y luego era mentira. Pero desde hace un par de meses que llevo pensando en volver a volcarme en el blog, este que tantas alegrías me ha dado, por que sí. Y resulta que ahora tenemos nueva imagen, ¿qué os parece?




Gracias a UNA VALKYRIA PERDIDA EN EL MIDGARD pude conocer a mi escritora favorita, pude conocer a muuucha gente, tuve el placer de asistir a eventos en los que me rodeé de personas maravillosas, y sobre todo, este blog me abrió las puertas a la escritura y dio pie a que una buena editorial como lo es LxL. Antes de seguir hablándoos de cómo ha sido mi vida durante estos casi tres últimos años quiero que conozcáis mis historias, todas y cada una de ellas, empezando por MI LOCURA.

Mi dulce locura se escribió durante el verano de 2015, cuando el protagonista de la historia vino a mi, era y es una novela con la que desconectar, con la que sentarte en el sofá o en la piscina y poder disfrutar del amor, la pasión y la amistad que hay en el mundo de Natalia. Si la habéis leído, y más tarde habéis conocido a Egil o Victoria, os habréis dado cuenta de cuánto he cambiado. Cherry ha evolucionado, cual pokemon, y ha mejorado enormemente. Por eso os invito a que conozcáis ese inicio, la revolución de mi vida y cómo mi pluma ha ido mejorando con el paso del tiempo hasta llegar a este verano, el del 2017.

Dejaos llevar por las historias de Natalia y Collins, la de Gala y Egil, o simplemente entrad en las locuras que rodean a Victoria y a esos dos misteriosos hombres que han trastocado su vida. No os dejéis guiar por la portada de un libro, ni siquiera por el género. Leed la sinopsis y adentraos en la historia, pero bueno el tema géneros es algo de lo que quiero hablar próximamente.
Asi que, después de todo esto… ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Prometo no tardar mucho! 

El próximo viernes día 4 de Agosto tendréis la siguiente.
¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Minina!!!
    Me alegro tanto de que vuelvas con el blog!!! Gracias a él he podido conocerte y volverme adicta a nuestra querida Lyss!!
    Que sepas que cada viernes estaré por aquí jajajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains! Si es que de verdad... ¡Te tengo que querer! Ya sabes que nuestra Lyss va a dar mucha guerra jajaj y lo que está por venir, aún más jaja

      Un besazo, minina!

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)