9 jun 2013

Amos y Mazmorras- Lena Valenti

Amos y Mazmorras- Lena Valenti
Páginas:  326 más 20 páginas de vocabulario.
Tiempo de lectura: tres días.
ISBN: 978-84-9032-478-3
<<En el  mundo de los dragones y de las mazmorras nada es lo que parece ser. Y Cleo esta apunto de descubrirlo.
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces...y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco <<profesor>> para que  la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?>>
 
Y esto es lo que nos deja Lena Valenti al dorso de su libro.
Después de haberme leído el primero de la saga que sigue a: El libro de Jade vi que tenia un gran potencial, y me enamoré de cada una de las palabras que escribe en sus libros, de como es capaz de describir una diminuta sensación con grandes y precisas palabras clave.
En esta obra, podréis encontrar como bien dice el dorso del libro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad. Cleo se verá inmersa en un mundo muy distinto al suyo, dejará de ser una ''simple'' policía de Nueva Orleans para pasar a ser una agente infiltrada del FBI. Junto a Lion Romano, ''amigo'' de la infancia, deberá infiltrarse en una vida llena de sometimientos, impuestos por parte de su nuevo amo.
Debo decir que Lena ha hecho un trabajo esplendido ya que ha sabido crear un mundo de BDSM de la nada con grandes abismos alcanzables gracias a sus descripciones y demás.
También podéis encontrar el segundo y el tercer libro.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta este libro, me he comprado el segundo y no dejo de fascinarme con cada una de las palabras y los matices que es capaz de crear Lena.

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)