17 sept 2013

Hace unas semanas me lei varios libros que a los que os guste el tema del BDSM, más conocido como sadomaso.

El libro habla sobre una pareja que se conoce por un chat y desde entonces no dejan de hablar. El Amo por su parte intenta convencer a la chica de que sea su sumisa pero ella desde un buen principio no acepta. Durante la novela podreis ver como se siente  Paula, la protagonista. En mi opinion es un libro que vale mucho la pena ya que te hace sentir como si fueras tu el que vive cada una de las cosas que ocurre.
Asi que a todos los amantes del genero, os invito a que la leais y a que disfuteis con cada una de las palabras de Rosa Peñasco.








Se podria decir que esta novela no ha sido una de mis favoritas, sí que debo admitir que esta muy bien redactada pero algunas veces se hace algo pesada. Hay momentos en que Megan Maxwell se repite y eso crea aburrimiento.
Es una lectura entretenida que, aunque a mi no me haya gustado tanto como deberia, es interesante
Deciros, también, que Pídeme lo que quieras es una saga de tres libros.










También otro libro que empecé y sin embargo no acabé fué Cincuenta sombras liberadas.  Mucha gente me habló de la saga y al verdad es que al principio me negaba a leerla por el mero echo de que todo el mundo lo estaba haciendo. Una tarde de aburrimiento decidi empezar a leerla y no la he encontrado tan buena como dicen que es, sinceramente. Cada uno tiene su opinion y sus gustos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)