17 dic. 2013

Amos y Mazmorras VI

Ficha Técnica
Autor: Lena Valenti
Titulo: Amos y Mazmorras IV
Colección: Amos y Mazmorras
Editorial: Editorial Vanir
Año: 2013
Nº de páginas: 410

Resumen del contenido
¿En que época esta enmarcada la historia?
En la actualidad.

Síntesis de la historia:
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderle para siempre.

Opiniones:
Esta vez voy a dar mi opinión personal directamente, igual que hice en la tercera parte.
Sinceramente, Lena Valenti se ha vuelto a salir. Creo que es impresionante el arte y la capacidad que tiene para hacer que cada una de sus palabras, frases y párrafos cobren vida en nuestras cabezas. Ojalá en algún momento pueda yo llegar a hacer lo que ella. Bueno, sigamos con el libro.
Como dije en la entrada del anterior, Amos y Mazmorras III, estos dos no tienen nada que ver con los primeros, ya que estos se han centrado en la historia de vedma y el mohicano, de Leslie y Markus. Me parece conmovedora la relación que tienen, y la verdad es que no he podido evitar llorar con el final, creo que estoy sensible...  Pasan tantas cosas, hay tantos sentimientos por ahí danzando. También algo que me ha encantado ha sido la aparición de Milenka, quien desde un buen principio me robó el corazón con unas simples palabras.
- Hola, me llamo Milenka y se cantar.
Algo que más tarde aparecerá pero no será ella quien lo diga.
Es una novela que te hará sentir muchas cosas, algunas de ellas extremas, desearás tener más y que jamás se acabe, pero bueno... Eso es algo que solo Lena puede cambiar.

¿Qué os parecería un par de libros dedicados a la historia de Sharon, La reina de las Arañas y Prince, con la intervención de el ''alter ego'' de Lion?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)