21 dic. 2013

El libro de la Elegida

Ficha Técnica
Autor: Lena Valenti
Titulo: El Libro de la Elegida
Colección: Saga Vanir
Editorial: Editorial Vanir
Año: 2013
Nº de páginas: 460

Resumen del contenido
¿En que época esta enmarcada la historia?
En la actualidad.

Síntesis de la historia:
Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad? Un cóctel molotov lleno de acción, sangre, amor y sexo. Muy adictivo.

Opiniones:
Anónimo 1: Me encanta esta escritora tengo todos sus libros y me comprare todo lo que escriba este libro como el resto de la saga es perfecto gracias por escribir Lena.

Anónimo 2: He leido hasta la 7ª entrega y me ha gustado y entretenido,Libros fantásticos, pero sigo prefiriendo a Sherrylin Kenyon

Anónimo 3: He ha gustado muchisimo, un libro increíble.

Personal:
En mi opinión, y como siempre, todo lo que escribe Lena es perfecto, o roza la perfección, y en esta entrega nos lo vuelve a mostrar una vez más.
Con el Libro de la Elegida lo pasaréis mal junto a Daanna McKenna, sentiréis todo lo que ella sienta, amaréis y odiaréis con todo vuestro corazón a Menow pero al mismo tiempo lo compadeceréis, y necesitaréis tenerlo. No se como describirlo, es todo tan intenso...
Tal vez sea yo, o simplemente sea lo que Lena nos hace sentir, pero en todo momento crea una realidad distinta a la que tenemos, un mundo mejor.
Con cada uno de los libros me doy cuenta de más cosas, que aparentemente antes no se veían a simple vista. Poco a poco creamos un vinculo con cada uno de los personajes, llegas a creer conocerlos.
¡Me muero por leerme ya El Libro de Gabriel! La próxima semana, ficha técnica, supongo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)