14 dic 2013

Amos y Mazmorras III


Ficha Técnica
Autor: Lena Valenti
Titulo: Amos y Mazmorras III
Colección: Amos y Mazmorras
Editorial: Editorial Vanir
Año: 2013
Nº de páginas: 357

Resumen del contenido
¿En que época esta enmarcada la historia?
En la actualidad.

Síntesis de la historia:
 Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderle para siempre

Opiniones:
Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en el que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Opinión personal:
Muy pocas veces suelo dar mi opinión personal sobre un libro, hace mucho que no lo hago. Pero con este es imposible no hacerlo.
Como todos los libros de Lena, es buenísimo, me ha encantado. Es completamente distinto a las dos primeras entregas de Amos y Mazmorras, en las primeras dos partes la historia se centraba en Lion Romano y Cleo Connelly, y su infiltración en el torneo de las Islas Vírgenes, y en resumen, en el BDSM como un estilo de vida.
Estas dos ultimas entregas se centran en la trata de blancas y la mafia rusa. A todos los que les gusten las novelas policiacas y del estilo, esas son las mejores, además de que no solo habla de ello sino también aparecen unos sentimientos demasiado fuertes como para ignorarlos.
A mi parecer es muy bueno, fácil de leer, te engancha mucho, es genial y bueno... Os lo recomiendo a todos, igual que el resto de los libros de Lena Valenti y la Editorial Vanir.

amos y mazmorras iii-lena valenti-9788494120954

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)