1 dic 2013

Huracán

Se que no te he perdido, pero aun así no te encuentro. Y algo en mi desaparece, se va marchando a medida que sigo buscando. Algún día podré verte, abrazarte, besarte, notar que estas junto a mi, pero saber que no estas aquí, que estás más lejos de lo que ya estabas, me duele. Mucho, no te puedes hacer a la idea. Porque en este mundo oscuro, tu eres la luz que ilumina mi camino, que no deja que me apague y desvanezca, ni que deje la vida para estar en un lugar mejor. Tu eres quien me encuentra, quien hace que todo cobre sentido, eres como un huracán de poder, de calidez y alegría.
En algún momento volverás, y aquí estaré yo, buscándote aún, pero con la esperanza de que no vuelvas a marchar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)