24 dic 2013

Intento, Guevaresias

INTENTO...

Como si fueran momentos robados al tiempo.
Momentos sin término.
Simplemente vivencias deliciosas....
Los dolores han pasado y ahora existe la luz del amanecer.
La luz de la ilusión,

-0-

Como la naturaleza entra en primavera pretextante de renacimiento.
Hasta el mismo mundo junto con la vida es mejor al tenerte en mente.
Tu esencia brota en la sonrisa de tu boca y en el brillo de ese mirar.
Y sin darte cuenta siquiera, derramas vida perfecta.

-0-

Pues toda tú eres la más hermosa creación.
Toda tú estás llena de perfección.
Tu cercanía me llena de motivos.
E inspira mis manos y mi mente.

-0-

Por lo que no puedo dejar de pensarte.
Y me siento dueño de tu angelical alma.
Afortunado hombre tuyo.
Te pertenezco, solo a cambio de tu todo.

-0-

Seguiremos intentando esta historia.
Esta coincidencia de tiempos, espacios y sentimientos.
Este pretexto para creer en la felicidad perfecta.
Este motivo para pensar en el amor.

-0-

Ahora solo quiero darte las gracias.
Por ser mía y permitirme vivir en ti.
Gracias por valorar mi ser.
Gracias por existir ...... gracias mi amor.

Saudades.......

Estou com muitas saudades de vocé....
Sentindo a falta do seu cheiro, .....

.............................................................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS
GuillermoGuevara/MÉXICO/2013.
Derechos reservados Copyright©guevaresias 2011/All rights reserved
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)