10 dic 2013

Mis preferidos (?)

 
 
Esta mañana me he levantado artista. He cogido la cámara de fotos y ale, a fotografiar todo lo que se me ocurre. Ya iréis viendo a lo largo del día como voy subiendo alguna que otra, así no me quedo sin para mañana.
 
En la foto que os dejo ahora, os presento algunos de mis libros favoritos. Como podéis ver, tres son de Lena Valenti y el otro de Sophie Morgan.
 
          - El primer libro es la primera entrega de la Saga Vanir, El libro de Jade, del cual creo que ya he hablado (luego os dejaré una foto de cada uno de ellos por separado.)
 
          - Los de Amos y Mazmorras están mal colocados ya que primero va La Doma y luego El Torneo.
 
          - El cuarto es Diario de una sumisa, de Sophie Morgan, una gran escritora ( para aquellos que no han leído nada de ella.) Que ya tiene su ''segunda'' parte, Confesiones de una sumisa, que probablemente me lo compre en un rato. ¡Qué ganas tengo!
 
De todos ellos os dejaré una foto por separado para que la veáis aunque ya se que he hablado de ellos en muchas ocasiones y bastante exhaustivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)