15 dic 2013

No me concentro, no puedo escribir. No me sale nada... ¡AGH! Lo único que llevo es esto:
 
<<Muchas veces pienso en que tal vez podría cambiar el mundo, cambiar la historia, su historia. ¿Llegarían a sentirse como me siento yo ahora? Mmm… El calor me envuelve, me tapa como si fuera una manta. Se está realmente bien. Todo es cálido y me encanta, la verdad. Parece que la luz se apaga, disminuye, me deja en lo oscuro, no veo nada. Me froto los ojos, los abro.
-Vaya…- digo sorprendida.
Me siento. El suelo es arenoso, pero duro, no tiene nada que ver con lo que podría ser el suelo de una playa. Es más como… >>

Me voy a volver loca como no me salga algo ya... :(
De momento os dejo una canción que me gusta mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=Owt-3jBTKA8

This is War de 30 Seconds to Mars, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)