13 dic. 2013

Y vamos ya con Indómita también de la saga La Casa de la Noche.

Ficha Técnica
Autor: P.C y Kristin Cast
Titulo: Indómita
Colección: La Casa de la Noche
Editorial: Trakatrá
Año: 2010
Nº de páginas: 281

Resumen del contenido
¿En que época esta enmarcada la historia?
Igual que el resto de novelas de la saga La Casa de la Noche, están todas enmarcadas en una época actual algo modernizada y más abierta de miras.

Síntesis de la historia:
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'

Opiniones:
<< Si juntas lo mejor de la saga 'Crepúsculo' con lo mejor de Harry Potter, tienes la exitosa serie 'La Casa de la Noche'. Es oscura, sexi, emocionante e impactante. No te resistas, seguro que te engancha>>- Ragatzza.

<< De una forma muy parecida a lo que ocurrió con 'Crepúsculo', 'La Casa de la Noche' se ha convertido de la noche a la mañana en un superventas. Y es que esta nueva saga adolescente incorpora los ingredientes necesarios para gustar hasta a los más escépticos.>>- Federico Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)