6 ene 2014

Apago la luz, de Gonzalo Suárez.

APAGO LA LUZ

He andando vagando
ya estuve cautivo
llevo o tengo una sonrisa...
porque ya lloré demás.

Si todo se desmorona,
sabe profundamente mi corazón,
sólo importan los sueños
convertidos en realidad.

Oigo que me dice en sus sueños:
- "En este vivir yo soy amada
veo a través de usted.
Para mi ver a través de vos
es ver la vida más maravillosa.
linda, divina, encantadora.
Ahora estoy algo nerviosa
pero se me calma cuando duermo
y sueño que si bien
no ha pasado nada
está todo por suceder,
lo he descubierto
entre las líneas de sus versos."

Ante esto
¿que puedo hacer?
¿la despierto o dejo
que sigue en su tierno reposo?

Contemplo su sonrisa
que deja ver sus labios,
ellos se abren ligeramente
como quien dice: "si, ven"

Es demasiado
para lo que espero.
Me retiro lentamente
y apago la luz.

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)