6 ene 2014

Bellos Recuerdos, por Soledad Mar y Cielo.

 Bellos Recuerdos

 Los ocasos nos avisan de la oscuridad
nos previene de la noche y lo que viene,...
un torrente de sentimientos afloran
en mi ser.

Estoy sola meditando y pasan por mi mente
cada uno de los pasajes y paisajes
donde estuvimos, jugábamos, reíamos,
si llovía nos mojábamos.

Tomabas de nuestro jardín, las flores
más bellas y me las entregabas, así
parábamos un instante, para decirnos
un te quiero, o darnos un beso.

Todo era angelical, cuando el ocaso
llegaba, nos alejábamos, aquel lugar
donde la luna y las estrellas eran todas
nuestras, entonces me dabas,
mil besos, hasta quedar en uno,

Atrapada en tus brazos, y tu mirada
coqueta, con vehemencia te aspiraba
durante la entrega total, así hasta
el amanecer.

¡Cuánto te amo! decías y yo como
una flor, abría mis pétalos
y me entregaba a recibir,
como un rocío, todo tu amor…

Soledad Mar y Cielo
Inédito de la autora
Con Manuel Estrada M.

Una vez más os dejo uno de los bonitos poemas de Soledad Mar y Cielo, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)