3 ene 2014

Crescendo de Becca Fitzparick

Tercera parte de la saga Hush, hush , Crescendo.
FICHA TECNICA
Autor: Becca Fitzpatrick.
Título: Crescendo.
Colección: Hush, hush.
Editorial: Ediciones B, grupo Zeta.
Año: 2011
Lugar de publicación: Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Madrid...
Nº de páginas: 405
 
RESUMEN DEL CONTENIDO
Época en la que ocurre la historia: actualidad.
 
¿Dónde se localiza?
Coldwater, Maine.
 
Síntesis de la historia.
¿Cuál es el límite de los sentimientos?
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. 
 
PERSONAJES PRINCIPALES
- Nora Grey y Patch Cipriano.
 
PERSONAJES SECUNDARIOS
- Hank Miller, Marcie Millar, Chauncey, Rixon...
 
¿Qué temas aparecen?
Amor, intriga, aventura...
 
Estructura: 25 capítulos.
Narrador: en primera persona.
Valoración: le pongo un 9.
 
<< La autora sabe captar el interés del elctor, haciendo que el libro enganche y no resulte aburrido en ningún momento.>> Devoradora de libros (http://devoradoradelibros.blogspot.com)
 
<<El libro es una maravilla... La historia engancha desde el principio... Patch es impresionante.>> El placer de soñar leyendo (http://www.esfantastico.com)
 
<<Misterio, romance, fantasía, celos, violencia y venganza. ¿Alguien pide más? >> Libro joven (http://librojoven.blogspot.com)
 
<< Este libro me ha dejado sin dormir más de una vez. Más que nada por la trama de sospechas que se desarrolla. ¡Os lo recomiendo!>> Cazadoras del romance (http://cazadorasdelromance.net)
 
<<Recomiendo este libro al 100% en especial si te gustan las historias con suspense, romance, humor y acción. >> Literatura Juvenil y Fantástica.  (http://ilonga-literaturajuvenil.blospot.com)
 
<<Si un ánge caído ya te parece atractivo y enigmático, añádele a esa mezcla un amor juvenil romántico y te encontrarás, sin duda, un libro que no podrás parar de leer>> JuvenilRomántica (http://www.juvenilromantica.es)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)