25 ene 2014

El Libro de Miya, de Lena Valenti.

FICHA TECNICA
Autor: Lena Valenti
Título: El libro de Miya
Colección: Saga Vanir
Editorial: Editorial Vanir
Año: 2012
Lugar de publicación: Barcelona
Nº de páginas: 511
 
 
RESUMEN DEL CONTENIDO
Época en la que ocurre la historia: actualidad.
 
¿Dónde se localiza?
Valhalla, EUA, Londres
 
Síntesis de la historia.
Róta es conocida en el Valhall como ''la valkyria que todo lo ve'', y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida oporque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinder. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya , Seiya, la ha seguestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e inrascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?
 
Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y  malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía; lo hará por venganza, pero también lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.
 
Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar  y ser rescatado, un samurái y una valkyria están a punto  de descubir que ''Solo el amor puede ponerte de rodillas''.
 
PERSONAJES PRINCIPALES
-Miya y Róta
PERSONAJES SECUNDARIOS
- Bryn, Gúnnr, Gabriel, Ren, Aiko, Khani, Odín, Freyja...
 
¿Qué temas aparecen?
Venganza, la unidad entre ''hermanos'', el amor, la lucha, la verdad...
 
Estructura: 28 capítulos, más un epílogo y un glosario de términos de la Saga Vanir V.
Narrador: tercera persona, omnipotente.
Valoración: Solo llevo treinta paginas pero este libro, junto a los otros Vanir, promete mucho. ¡Qué ganas de avanzar!
 
Opiniones:
 
Hay muchas sagas de vampiros , muchas novelas que hablan de hombres lobos y colmillos, las librerías están llenas de ellas y sin embargo, en Lena Valenti tenemos una escritora diferente y única en sus formas. Ella es la original. Hablamos de una saga made in Spain que ha conseguido una legión de fans en tiempo récord, y que pensamos: ¿cómo puede ser? Fácil. No se trata de lo que cuenta, se trata de cómo lo cuenta. Sus historias conectan con el lector de manera fulminante. Es sexy, intensa, divertida, desafiante y muy emotiva. Un libro suyo puede devolverte la sonrisa y robarte el corazón. LOVE WORDS AND SPICE.
 
La saga Vanir es pura fantasía. el mundo recreado por Lena Valenti es especial y único. Sus vanirios ya se han convertido en un punto de referencia dentro del género románico. ROMANTICAS AL HORIZONTE.
 
Hay muchas historias, pero sólo unas pocas hacen que aún sigas sintiendo cuando ya hace tiempo que cerraste sus páginas. La saga Vanir es un potente torbellino de pasión, peligro, anhelo y misterio, que sumerge al lector en una aventura de ser y vivir sin trabas ni miedos. Lena continúa adentrándonos en un mundo simplemente mágico. MAS QUE VAMPIROS.
 
Con un estilo imbatible que es difícil de encontrar, Lena hace que te metas en la historia como un personaje más. Oscura y sexy a la vez, repleta de misterio, cada página supera a la anterior. ¡Perfecta! LIBROS POR LEER.
 
Apasionante, magnífica, conmovedora y tremendamente sexy. Si alguien sabe cómo cautivar al lector desde el comienzo de la historia y dejarle sin aliento una vez finalizada, sin duda alguna, esa es Lena Valenti. DRAGONFLY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)