2 ene 2014

Hush, hush de Becca Fitzpatrick

 
La primera entrega de la saga Hush, hush , el cual da su nombre es: Hush, hush.
 
FICHA TECNICA
Autor: Becca Fitzpatrick
Título: Hush, hush
Colección: Hush, hush
Editorial: Ediciones B, grupo Zeta.
Año: 2010
Lugar de publicación: Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Madrid...
Nº de páginas: 364
 
RESUMEN DEL CONTENIDO
Época en la que ocurre la historia: actualidad.
 
¿Dónde se localiza?
Valle de Loira, Francia, y Coldwater, Maine.
 
Síntesis de la historia.
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
 
PERSONAJES PRINCIPALES
- Nora Grey y Patch Cipriano.
 
PERSONAJES SECUNDARIOS
- Chaucey, Vee Sky, Dorothea, Jules y Elliot.
 
¿Qué temas aparecen?
Desafío, amor, juventud, aventura...
 
Estructura: 30 capítulos.
Narrador: en primera persona.
Valoración: Bastante bien, le pongo un 9.
 
 
 
<<Una atmósfera fascinante. Si los chicos hubieran sido tan peligrosos y deliciosos cuando yo estaba en el instituto, ¡nunca habría querido graduarme! Me parece que llegarán más historias de ángeles caídos de la mano de esta talentosa escritora>> Sandra Brown, autora de Imagen en el espejo e Intuición.
 
<< Una novela excitante que se lee con avidez. La tempestuosa relación de Nora y Patch, el prototipo de chico malo, es genuinamente seductora. Los aficionados a las novelas de temática paranormal están de parabienes.>> Publishers Weekly
 
<< Un emocionante debut.>> Kirkus Reviews
 
<< Los aficionados al terror y al romance, que se han cansado del hombre lobo (y del vampiro) de siempre, dan la bienvenida a esta nueva aproximación  al corazón de las tinieblas>> Booklist.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)